fbpx

Su salud y seguridad siguen siendo nuestra máxima prioridad durante este tiempo.

 

Continuamos monitoreando de cerca el COVID-19 y su impacto a nivel mundial. A la luz de la variante Delta, y después de una cuidadosa consideración, lamentablemente se cancela el Simposio europeo Carriere 2021, programado del 28 al 30 de octubre de 2021 en Lisboa, Portugal.

 

El riesgo potencial para el bienestar de todos los asistentes y del personal es algo que Henry Schein Orthodontics se toma muy en serio. La organización comunica que los asistentes recibirán un reembolso del 100% por la matrícula comprada dentro de los próximos catorce días, utilizando el mismo método de pago original.

 

En caso de que haya reservado una habitación de hotel, la organización del evento le recomienda que llame al hotel lo antes posible para cancelarla. El número de teléfono de reserva y cancelación del Hotel Cascais Miragem es +351 210 060 600. Tenga a mano su número de reserva mientras realiza la llamada. Para conocer la política de cancelación de las aerolíneas relacionada con el coronavirus y el hotel, puede visitar sus sitios web. Estos son algunos de los sitios de las principales aerolíneas junto con el Hotel Cascais Miragem:

 

 

Gracias por su compresión y apoyo. Esperamos verlo en un futuro evento libre de COVID.

 

Nuestros pensamientos continúan estando con todos los afectados por el virus. Por supuesto, si tiene alguna pregunta con respecto a este aviso de cancelación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Recuerde que nos tiene siempre a su disposición en los siguientes canales de comunicación:

 

Abrir chat