fbpx

EUROPEAN CARRIERE SYMPOSIUM ONLINE

PROFESIONALES DE PRIMER NIVEL Y MUCHOS MÁS GURÚS DE LA ORTODONCIA.

¿Cuándo se celebra?

  • 16-17 de octubre de 2020
  • de 9 h a 14 h CEST (Madrid Hora Local)

¿Quiénes son los ponentes?

Más de 15 líderes clínicos de renombre mundial, incluidos el Dr. Luis Carriere, el Dr. Peri Colino, el Dr. Rodrigo Guerrero, el Dr. Francisco Eraso, el Dr. David Paquette, la Dra. Ana-Maria Cantor, el Dr. Francesco Garino, el Dr. Mario Chorak, el Dr. Skander Ellouze , ¡y más!

¿El evento se realizará en varios idiomas?

¡Si! Ambos días ofrecen sesiones completas en inglés y español. ¡El segundo día también ofrece sesiones en portugués, francés e italiano!

¿Tiene algún coste?

Este evento es gratuito. Sin embargo, tiene un coste por las horas de CE si los doctores desean recibir la certificación ADA Cerp junto con el Certificado de asistencia. La tarifa por esto es de $ 180 por 9 CEU. Junto con este precio, los doctores también podrán ver todas las sesiones grabadas del Simposio hasta por 45 días. 

¿Quién está invitado?

Dado que el evento se realizará ON LINE, ¡los profesionales de la ortodoncia de todo el mundo pueden asistir!

¿Qué incluye el simposio?

Dos días de más de 20 sesiones educativas de entre 45 y 90 minutos cada una. Todos los días se organizarán paneles de oradores para responder a las principales preguntas de hoy ¡Destacaremos Clear Aligners, Sagittal First con Motion 3D, SLX 3D con secuencia M-Series 3-Wire, y más! También se integrarán tecnologías como monitoreo remoto, imágenes 3D intra / extraorales, etc.

¿Cuál es el compromiso con los doctores?

El objetivo es ayudar a los doctores a optimizar sus prácticas con protocolos de contacto mínimo y soluciones de alta eficiencia, para practicar de forma segura y exitosa en un mundo de la ortodoncia en evolución. En definitiva, ¡para crear pacientes más felices!

No me encuentro en una zona horaria europea. ¿Todavía puedo asistir?

¡Si! Los asistentes pueden acceder a las sesiones hasta 48 horas después de que se inicie cada sesión. Los asistentes pueden ver el programa desde cualquier parte del mundo.

¿Dónde me puedo registrar?

Haga click en el siguiente botón:

¿Tiene alguna duda? Estamos encantados de ayudarle

Los textos e información alojados en esta página pueden sufrir modificaciones de cualquier índole, en cualquier momento. Para cualquier aclaración de última hora no dude en contactar con Otobao. Estamos aquí para ofrecerle la mejor atención y que su experiencia en este evento sea de calidad y completamente satisfactoria.

Agenda del Simposio

Abrir chat