fbpx

En este tutorial les explicamos por qué es importante usar la sonda Carriere SLX 3D EZ Twist con el nuevo bracket Carriere SLX 3D Clear. En Ortobao tenemos esta nueva herramienta ideal tanto para los brackets de metal como los clear. Nos aseguraremos que adquiera esta nueva sonda con su primer pedido de Brackets Carriere SLX 3D Clear.

Hola Compañeros, estamos aquí para revisar las instrucciones de manejo del Carriere SLX 3D Clear. Para aquellos que están familiarizados con la generación previa, el SLX 3D de metal, sabrán que teníamos creado originalmente un instrumento de apertura hecho también de metal.



En este vídeo mostramos cómo se usa la sonda de apertura y explicamos brevemente algunos errores comunes que debemos evitar.

Las instrucciones de este instrumento de apertura indican girar un cuarto de vuelta, como pueden ver en el vídeo. Es muy fácil de manejar y de abrir o cerrar. Básicamente no van a encontrar nada más sencillo que este sistema.

Hemos visto algunos emails de compañeros quejándose de encontrar algún problema en la apertura del nuevo bracket Carriere SLX 3D Clear. Y esta es la razón de que estemos viendo este vídeo-tutorial.

Con la nueva generación de brackets Carriere SLX 3D Clear, nos encontramos con una nueva versión del instrumento de apertura ya que los brackets cerámicos siempre son más frágiles que los brackets de metal. Esta razón en particular nos lleva a la creación de este instrumento de apertura que evitará cualquier error o rotura.

Las instrucciones son exactamente las mismas. La única diferencia es que el nuevo instrumento nos ayuda a evitar una sobre-presión contra el Slot del bracket. Eso es donde la mayoría de nosotros encontraremos un problema mayúsculo.

Cuando usamos el instrumento de mental dentro de los brackets cerámicos, muchos de nosotros no somos completamente conscientes de que el comportamiento del material cerámico es menos suave que el del metal. No obstante, la mayoría de nosotros abriremos el bracket apropiadamente sin encontrar ningún problema.

Entonces, cuando encontramos el problema es cuando insertamos el instrumento, y no nos hemos dado cuenta que el instrumento ya ha caído dentro del slot del bracket. La mayoría de nosotros aplicará presión extra, intentará rotar el instrumento, y partiremos la puerta.

Esta nueva sonda Carriere SLX 3D EZ Twist está diseñada para ayudarnos a evitar cualquier inserción dentro del slot del bracket.

Como pueden ver en el vídeo que acompaña a este tutorial, no importa cuantas veces abrimos o cerramos la puerta. El instrumento controla completamente cualquier accidente yendo hacia el slot del bracket.

Es muy importante que compartamos este tutorial con nuestros auxiliares y compañeros en nuestras instalaciones.

Para asegurarnos que hemos entendido esto, ahora que estamos lidiando con materiales diferentes: ¿Podemos usar este instrumento con los brackets metálicos? Absolutamente. Se comporta exactamente igual y es muy práctico y fácil de usar.

Espero que este tutorial les ayude a entender cómo tener más cuidado, seguir las instrucciones, y evitaremos cualquier rotura contra la puerta del bracket.

Espero que les ayude este tutorial.

Solicite más información

¿Desea que le llamemos?

Abrir chat