Tras 35 años a su servicio podemos decir que ser pioneros en la Ortodoncia e innovación tecnológica es parte de nuestro ADN. Además, ORTOBAO le trae los mejores expertos nacionales e internacionales para ofrecerle a usted (que desea esa actualización técnica y estar siempre a la vanguardia) la mejor, más completa y actual formación.

La tecnología lo hace posible. Las personas lo hacen realidad.

Estamos muy orgullosos de formar parte del equipo Ortobao y más aún de usted por seguirnos el ritmo y querer estar siempre al día en su profesión y práctica diaria con las nuevas técnicas y materiales que te ofrecemos.

Material y productos de Ortodoncia

Proveemos del mejor material y productos para ortodoncistas, estamos siempre a la vanguardia e investigando para que siempre tengamos la última tecnología y materiales en nuestro catálogo.

En nuestra división de Productos encontrará todo lo que necesita para su práctica diaria ortodóncica. De hecho, actualmente estamos haciendo crecer nuestro catálogo con todas las novedades del Sistema Carriere.
Puede encontrar todos los productos para ortodoncistas en este enlace: VER PRODUCTOS

Dentro de esta sección podrá encontrar los siguientes epígrafes bajo los que reunimos el mejor y más avanzado material pensado para que usted y su clínica estén siempre al día con todas las garantías:

FORMACIÓN

Ofrecemos Formación a profesionales que quieran iniciar, mejorar o evolucionar su practica ortodóncica de la mano de los profesionales y docentes más experimentados y reconocidos.

Actualmente podrá encontrar los siguientes cursos en nuestra área de Formación:

Eventos

Colaboramos en los eventos de mayor relevancia a nivel mundial para que los especialistas nos tengan cerca en todo momento y, cómo no, para que nosotros estemos totalmente al día de todo lo que se mueve en el mundo de la Ortodoncia

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Una de las fortalezas de nuestros más de 35 años a su lado es la atención personal que siempre hemos ofrecido a nuestros clientes. Clientes que se han convertido en amigos.

Para facilitarle el contacto tenemos todo tipos de canales de comunicación. Lo difícil aquí es que no pudiéramos devolverle la llamada ¿verdad?:

Abrir chat